¡Conóceme!

Untitled-1

¡Hola! Soy Laura Suárez, Coach de relaciones, Terapeuta del poder mental, escritora y filóloga. Te invito a que leas un poco sobre mi historia:

Hace ya algunos años nació en Madrid una niña que se crió en una familia de clase media, con una mezcla de culturas hispánicas en la sangre: padre riojano y madre malagueña. Era buena estudiante y tenía muchas inquietudes, quería explorar otros mundos, salir de aquella ciudad y aprender otras lenguas. A la edad de 18 años decidió matricularse en Filología Alemana en la Universidad y en el cuarto año de carrera se fue a Alemania a cuidar niños, a estudiar y a observar todo lo que aquel mundo le podía ofrecer.

Uno de los primeros grandes miedos con los que tuvo que enfrentarse en la vida fue el apartarse del regazo de sus padres con 22 años, un paso muy difícil, ya que salir del «lado cómodo y conocido y desapegarse» requiere esfuerzo y tesón.

Allí comenzó en Laura una lucha interior inquietante: por un lado, la euforia de enfrentarse al mundo sola le hacía sentir «grande y plena» y por otro, la llamada de su niña interior con los miedos constantes le decían: «vuelve a casa». Cuando día a día descubrió que «su casa» era «ella misma» y que todas las experiencias la hacían crecer decidió no ponerse fecha de vuelta a España.

Después de vivir unos 6 años en Alemania comenzó a visualizar un sueño, volver a España a vivir y a trabajar, pero no a Madrid, sino a un sitio donde hubiera mar y montaña. Lo visualizó en su interior y lo sintió tan presente que ese sueño se hizo realidad y tras casi un año, una oportunidad casi mágica surgió para que viviera y trabajara en una preciosa isla: Mallorca.

Alemania fue un país que cultivó en ella el conocimiento de una lengua muy bella, muchos valores, experiencias humanas y laborales, además de hacerla consciente de lo que realmente amaba de su país. Conoció a un montón de personas que la acompañaron en su camino y cada uno de ellos aportó un rayo de luz y dejó huella en su ser.

Durante diez años trabajó en Mallorca en diferentes empresas, tanto públicas como privadas, dando clases, en definitiva, empleando la herramienta principal que había desarrollado: el idioma alemán.

Pero… ¿Qué ocurrió?

Laura no era consciente de su interior, su vida se centró más en el mundo exterior: en comprar un piso; en trabajar; en su relación; en vivir pensando lo que tenía que hacer; en intentar solucionar la vida de otros; en sufrir la vida de los demás y, entonces, su cuerpo y la vida comenzaron a enviarle señales y retos: sufrió un fuerte trance de ansiedad del que tardó algún tiempo en salir; después, una de sus mejores amigas enfermó y murió de cáncer y su única hermana también enfermó, aunque ¡Gracias a Dios! se curó.

Ese fue el momento clave en el que comenzó a hacerse preguntas: ¿Qué sentido tenía la vida? ¿Qué había venido a hacer aquí?

Y… el proceso interior comenzó a surgir

Realizó cursos de reiki, leyó libros de crecimiento interior y espiritual, hizo meditación, pilates, es decir, empezó a cultivar el campo que todos tenemos, pero que dejamos durante algún tiempo de nuestra vida olvidado, o incluso, durante todo el resto de nuestras vidas: ese ser interior, único y especial que nos habla, que nos pide, que nos grita a menudo, pero al que tristemente, la mayoría de las veces no escuchamos.

Esa voz única se hizo perceptible en Laura en el año 2014, comenzó a escribir una novela, que se acaba de publicar en Amazon para todo aquel que quiera abrir su corazón. Escribir había sido siempre «su sentir» desde niña y lo había retomado; se siguió cultivando en el campo de la investigación de la lengua alemana matriculándose en un programa de Doctorado y además, de nuevo, un hilo mágico tiró de ella y por causalidad la condujo a matricularse y certificarse como Coach Cuántico para las relaciones personales y/o de pareja, donde sus mentores y un equipo de compañeros maravillosos, a los que estará eternamente agradecida, le enseñaron a descubrir su verdadero propósito en la vida: ayudar a otros a reinventarse, a liberarse de cargas emocionales, de resentimientos, de miedos, de culpas…

Poco después descubrió otra de sus grandes pasiones y se formó como Terapeuta del Poder Mental con el gran psicólogo clínico, José González Fernández.

Desde entonces he podido ayudar a muchas personas, y estoy dispuesta a aportar mi fuente de inspiración a todo el que me necesite, a través de un programa innovador de coaching, de meditaciones, de mi novela: “La mejor de mis vidas”, de los libros interactivos electrónicos sobre la Ley de la Atracción y el Poder Mental: SADIAM SALUD, SADIAM DINERO, SADIAM AMOR, de la MásterClass SADIAM y de mi Blog,…..

¿Estás dispuesto a cambiar tu vida?

Pues comienza ya suscribiéndote a mi Blog y descargándote sin coste alguno mi E-Book: “El éxito en tus palabras”.

 El éxito en tus palabras

Suscribirme