¡Descubre un poquito más de mí!

Hola, soy Laura Suárez, escritora, terapeuta, formadora en Poder Mental y tu Coach del Cambio

 

Estoy aquí para llevarte de la mano hacia ese cambio que deseas manifestar.

Creo que todos pasamos alguna vez por una etapa en la que no sabemos lo que realmente queremos o no encontramos la forma de hacerlo porque la duda, el miedo o nuestras creencias limitantes nos impiden cruzar el umbral para avanzar hacia lo que nuestro alma nos pide con fuerza.

Pero no te preocupes, ¡tú eres capaz de cualquier cosa que te propongas y yo estoy deseando ayudarte!

Lo que he aprendido es que cualquier cambio comienza en el interior, primero se es lo que se desea y después se manifiesta en nuestra vida. El primer paso es escuchar nuestro corazón y querer avanzar hacia lo nuevo.

Entre mis dones destaca la habilidad para explicar, sintetizar y conectar con las personas. Te observaré con los ojos de la compasión y conectaré profundamente contigo para que la claridad y la luz llegue a tu vida.

Algo sobre mi historia

En el cuarto año de carrera con tan solo 22 años me fui a Alemania a practicar alemán.

Uno de los primeros grandes miedos con los que tuve que enfrentarme en la vida fue el apartarme del regazo de mis padres, un paso muy difícil, ya que salir del «lado cómodo y conocido y desapegarme» requería para mí gran esfuerzo y tesón.

Allí comenzó una lucha interior inquietante: por un lado, la euforia de enfrentarme al mundo sola me hacía sentir «grande y plena» y por otro, la llamada de mi niña interior con miedos incesantes me decía: «vuelve a casa». Con el paso del tiempo descubrí que «mi casa» era «yo misma» y que todas las nuevas experiencias me hacían crecer por lo que decidí no ponerme fecha de vuelta a España.

Después de vivir 7 años en Alemania comencé a visualizar un sueño: volver a mi país, pero no a Madrid, sino a un sitio donde hubiera mar y montaña. Lo deseé con tanta fuerza que casi por arte de magia me surgió una oportunidad laboral en la isla de Mallorca, que desde entonces se convirtió en mi lugar de residencia.

Pero… ¿Qué ocurrió?

No era consciente de mi interior, mi vida se centraba más en el mundo exterior: en comprar un piso; en trabajar; en mi relación; en vivir pensando lo que tenía que hacer; en intentar solucionar la vida de otros; en sufrir la vida de los demás y, entonces, mi cuerpo y la vida comenzaron a enviarme señales y retos: sufrí una fuerte crisis de ansiedad de la que tardé algún tiempo en salir; me quedé sin trabajo; una de mis mejores amigas enfermó y murió de cáncer y mi única hermana también enfermó, aunque ¡Gracias a Dios! se curó.

Ese fue el momento clave en el que comencé a hacerme preguntas: ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Qué he venido a hacer aquí?…

Y… el proceso interior comenzó a surgir

 

Realicé cursos de reiki, estudié una enorme cantidad de libros de contenido espiritual y crecimiento interior, comencé a hacer meditación, pilates …, es decir, empecé  a cultivar y a mimar mi mundo interior para encontrar la respuesta a esas preguntas.

Fue entonces cuando me reinventé en todos los sentidos: comencé mi pasión por la escritura, me certifiqué como Coach Cuántico de Relaciones Humanas y Personales y me formé como Terapeuta del Poder Mental.

Biografía Personal

Autora de cuatro libros, Coach experta en el cambio y Terapeuta del Poder Mental.

-Máster Coach Cuántica Certificada por la Escuela de Relaciones Humanas de Madrid.

-Terapeuta Certificada en Poder Mental por el Psicólogo Clínico de Barcelona, José González Fernández.

-Formación en Reiki y Procesos Meditativos.

-Máster en Filología sobre Lenguaje y Diccionarios Didácticos (UNED y Universidad de Barcelona).

-CUM LAUDE en Investigación histórica (UNED)

-Licenciada en Filología Alemana (Universidad Complutense de Madrid)

Mi vida ha cambiado radicalmente en todos los aspectos varias veces y desde hace tiempo he podido guiar a muchas personas como tú a que también lo consigan. Estoy dispuesta a aportarte mi fuente de inspiración y a ayudarte a través de mis innovadores programas, de mis meditaciones, de mi novela: “La mejor de mis vidas”, de los libros interactivos electrónicos sobre la Ley de la Atracción y el Poder Mental: SADIAM SALUD, SADIAM DINERO, SADIAM AMOR, de mis cursos online y de mi Blog