Meditaciones

Meditación

“Las meditaciones invitan al alma a despertar”

El verdadero objetivo de la meditación es ir más allá de la mente analítica y entrar en el subconsciente para hacer cambios reales y permanentes. La intención es que cuando medites, conectes con algo superior, para que así puedas crear una coherencia tan colosal entre tus pensamientos y tus sentimientos que no habrá nada en tu realidad exterior que pueda alterar ese nivel de energía.

PRIMERA SEMANA

Esta inducción a la meditación del agua ascendiendo que nos propone Joe Dispenza te ayudará a relajarte y a abrir la puerta a tu estado creativo. Es conveniente que la hagas durante una semana completa antes de pasar a la siguiente:

SEGUNDA SEMANA

Esta meditación contiene la inducción de la semana anterior y un complemento que te secundará a dejar de ser el mismo de siempre. Joe Dispenza aconseja que se haga durante otra semana completa:

TERCERA SEMANA

La siguiente, correspondiente a la tercera semana,  te ayudará a que “desmanteles el recuerdo de tu antiguo yo”:

CUARTA SEMANA

La meditación de la cuarta semana hará que avances en crear una mente nueva para tu nuevo futuro:

MEDITACIÓN CURATIVA CON DELFINES

Esta meditación que nos propone Brian Weiss te ayudará a que cures dolencias corporales o enfermedades. Podrás además, sentir más paz en la vida, al eliminar bloqueos y obstáculos que te impiden alcanzar la alegría y la felicidad interiores.

MEDITACIÓN “RECORDANDO VIDAS PASADAS”

Esta nueva meditación de Brian Weiss te guiará a sentirte más en paz en tu vida, al eliminar bloqueos y obstáculos que te impiden alcanzar la alegría y la felicidad interiores.
Al hacerla no te preocupes por descubrir qué es recuerdo, fantasía, imaginación, metáfora, símbolo o cualquier combinación de las anteriores. No importa. En cualquier caso, te sentirás mejor.

Suscríbete por correo para recibir información actualizada del Blog y descárgate gratis mi E-Book: “El éxito en tus palabras”.

El éxito en tus palabras

Suscribirme