Coaching Cuántico

Coaching

LVURIA         COACHING CUÁNTICO            

Si eres una persona más bien introvertida a la que no le gusta hablar de su vida privada a los demás, a veces buscas la aprobación de otros para realizar cualquier cosa o para que tu autoestima aumente, no sabes decir que “no” a algunas personas cuando te piden algo que no quieres hacer y por ello, luego te sientes mal contigo mism@. Si estás buscando la esencia de tu vida, si no encuentras el verdadero sentido, si laboralmente no te sientes realizad@. Si la tristeza es tu compañera muchos días, si, a veces, te sientes sol@. Si deseas salvar o mejorar la relación con tu pareja y/o con los demás. Si eres creativo y amas el arte…..entonces me has encontrado porque yo soy quien te puede ayudar....Y como sabes, las casualidades no existen, es una causalidad.

¿Cómo puedo hacerlo?

1. Enseñándote a observar y variar tus pensamientos y palabras, ya que son las herramientas más importantes que poseemos como seres humanos para crear nuestra propia realidad. ¡Suscríbete a mi Blog y podrás descargarte sin coste alguno mi E-Book: “El éxito en tus palabras”.

2. Ofreciéndote hacer un pequeño análisis de las palabras/expresiones que empleas cuando hablas. ¿Quieres saber cómo? ¡Muy sencillo!: Contactas conmigo a través del formulario, quedamos para hablar media hora o una hora por teléfono y tras nuestra sesión, te enviaré un report completo con las palabras/expresiones que utilizas y algunos consejos para que comiences a cambiarlas. Todo ello por solo 19,99€ media hora de sesión o 35,00€ una hora de sesión.

Análisis de mis palabras:

Y, además, me puedes enviar pagos utilizando mi página de PayPal.Me:

Ve a https://paypal.me/lauras133, escribe el importe y envíame el dinero de forma fácil y segura.
¿No tienes una cuenta PayPal? No te preocupes. Crear una cuenta es rápido y gratuito.

3. A través de un Programa Premium de Coaching Cuántico:

En poco tiempo y sin tener que moverte de casa te guiaré y ayudaré a que encuentres la esencia que hay en ti, a que experimentes el amor hacia ti mismo y hacia los demás, a que ames a tu pareja como nunca la has amado, para que puedas estar libre de cargas emocionales, de miedos y de culpas. A consecuencia de ello, aumentará tu autoestima; mejorarán tus relaciones sociales; conocerás y sacarás lo mejor de tu ser y lo podrás aplicar en tu día a día. Te sentirás llen@ de fuerza, vitalidad y energía para todo aquello que te propongas. ¡Otros ya lo han hecho!.

contacto sesiones coachingReloj Nubacia 4

¡No esperes más! ¡Cambia tu vida! ¿Si no lo haces tú, quién lo va a hacer por ti? ¡Prueba tu primera sesión sin coste, no tendrás compromiso alguno conmigo, solo lo tendrás contigo mism@!:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Por favor marca esta casilla antes de enviar (para indicar que NO se trata de SPAM)