Vidaudios

LVURIA        VIDAUDIOS

En esta sección quiero que creemos conjuntamente un espacio de todos aquellos vídeos y/o audios que muestran al mundo mensajes de VIDA, por eso los he denominado VIDAUDIOS, y que otras personas han hecho y compartido en YouTube. Si tenéis alguno en especial, que creéis que puede ser de ayuda a otros y os gustaría compartirlo, no dudéis en ponerlo en el siguiente formulario. 

Vídeos propios:

Tu más preciado regalo

Este Vidaudio está dedicado a todas aquellas personas que están enfermas o que físicamente están pasando por un momento difícil.
La vida es nuestro más preciado regalo y como tal, hemos de enviar mensajes de salud a nuestro cuerpo. Todos podemos hacerlo y hemos de ser conscientes de ello.
He tenido el privilegio de tener como colaborador a mi compañero y amigo de la Escuela de Coaching Cuántico, Jesús San José, que con su bonita voz, nos transmite ese mensaje que he creado para todos vosotros. 

Your most priced gift

Y para los amantes del idioma inglés, el mismo Vidaudio, pero con distinta música, traducido e interpretado por mi querida amiga Shoma.

Audios propios:

Un nuevo amanecer

Deseo que te levantes cada día con más fuerza y vitalidad y que comiences a ser esa nueva persona que has elegido. Si escuchas este audio que he creado para ti con auriculares, podrás identificar los efectos de sonido y disfrutarás aún más de él.

Vídeos recomendados:

 ➡ ESTO TAMBIÉN PASARÁ -ENSEÑANZA ZEN

 

➡ ERES EL MÁS GRANDE VENCEDOR: Sergio Melchor

➡ La Meditación. Emilio Carrillo

➡ Entrevista al Dr. Mario Alonso Puig

➡ Eckhart Tolle: Manejando el enojo, la resistencia y el pesimismo

 ➡ El Amor-Wayne Dyer

➡ ¿Quién se ha llevado mi queso?

 ➡  Jean Pierre Garnier Malet: El desdoblamiento del tiempo-II Symposium Amis. Amate TV

 ➡ CINCO CLAVES PRÁCTICAS PARA VIVIR CON ABUNDANCIA. Sergio Fernández

EL UNIVERSO ES UN FRACTAL

Gregg Braden, Geólogo, jefe de Philips Petroleum, ingeniero y diseñador de sistemas aeroespaciales, es un científico conocido por unir el mundo de la espiritualidad con el de la Ciencia.
Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad.
Estos descubrimientos nos muestran, más allá de toda duda razonable, que tenemos el poder de revertir la enfermedad, redefinir el envejecimiento, crear la paz entre las naciones, e incluso cambiar la propia realidad a través del poder de las emociones basadas en el corazón y las creencias.

 ➡ LA VERDADERA COMPASIÓN:

EL PODER DE LA EMPATÍA

➡ CIENTÍFICO AFIRMA QUE LA FÍSICA CUÁNTICA DEMUESTRA QUE LA MUERTE NO ES REAL

RECOMIENDA UN VÍDEO:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Dirección de vídeo

Su mensaje