¿Te  has dado cuenta de que siempre estás buscando algo? ¿Eres consciente de que en cada momento necesitas algo para sentirte bien?

Eso ocurre porque no has comenzado a escuchar dentro de ti, la plenitud es un estado interno del ser, mientras que la felicidad es un estado externo. Buscamos algo que nos haga sentir felices fuera de nosotros porque creemos que no lo tenemos. En tu interior existe una dulce música que está ahí para que la escuches. La plenitud es esa mirada hacia el interior que necesitas para encontrar esa luz que todo lo ilumina y lo completa.

En esta nueva era de cambio que estamos viviendo nos estamos, por fin, dando cuenta de que lo que de verdad es importante no está solo en las satisfacciones que nos proporciona lo material sino en la búsqueda de encontrar el sentido de la vida, el significado de quiénes somos, nuestro verdadero propósito y en quién podemos convertirnos, cuando tomemos las riendas firmemente para tal objetivo.

Todavía existen personas que confunden la felicidad con la consecución de objetivos y llegan a olvidarse de sí mismos mientras están empeñados en conseguirlos; otras, confunden la búsqueda de la felicidad con la ausencia de dolor o buscan la felicidad evitando la soledad a través del encuentro con otras personas, con el hecho de tener pareja, haciendo viajes, yendo a cenas, pero en el fondo saben que una vez se acaban estos momentos efímeros de bienestar y diversión, lo que les queda es un sentimiento de insatisfacción, vacío y tristeza, la rutina diaria vuelve a llamar a la puerta.

Si te concentras podrás acceder a la plenitud, solo has de parar por unos instantes y comenzar a percibir lo grandioso que reside en ti.

La canción más preciosa que existe, la música que te liberará y que te hará soñar está a pocos pasos, puedes acceder a ella si sigues estas claves:

«El amor es la meta más elevada y esencial a la que puede aspirar el ser humano….la plenitud de la vida humana está en el amor y se realiza a través de él.-Viktor Frankl

 

2 Responses

  1. Me ha encantado éste artículo! «Amor» es el mensaje perfecto para cualquier momento y época para uno mismo y para los demás. «Amor» es lo que siento y es lo que persibo de Coach Quantum. Muchas gracias por TODO.

    1. Solo alguien que es amor como tú puede percibir y sentir amor de esa forma tan especial. Gracias a ti por apostar por tu crecimiento interior y por compartir tu AMOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *