Mi misión

Deseo que te liberes del control de tu mente y puedas sentir el mensaje que tu ser interior, Dios, el Universo o la Divinidad, como quieras llamarle, tiene para ti.

Que seas capaz de dejarte guiar por la vida y pierdas el miedo a no controlar las situaciones. Cuando vives así, todo se vuelve fácil, una paz profunda inunda tu caminar diario.

La ansiedad, la frustración y el lenguaje mental destructivo no tienen cabida. Eres un ser único y espiritual que has venido a tener una experiencia terrenal guiada por tu SER. 

Si lo permites, todo sucede de una forma melodiosa.

Una gran pasión en nuestro quehacer dentro del equipo de Mabel Katz es ayudarte a encontrar tu propósito. El propósito no es solo lo que quieres hacer, sino quién quieres ser y cómo quieres vivir. Encontrar tu propósito es también la forma en que te conectas con tu Divinidad y descubres el amor, la alegría, la felicidad y la abundancia inimaginables. Encontrar tu propósito con Ho’oponopono es descubrir tu don y luego creer tanto en él que harás cualquier cosa para compartirlo con el Universo.

Escritora, coach y emprendedora. 

Con mis técnicas he ayudado a muchas personas a mejorar sus relaciones y a vivir de sus capacidades mentales y creativas, pero, lo que más me apasiona es ayudar a que sepas vivir en el presente y observar la vida como una oportunidad para conocerte mejor y saber quién eres realmente.

Me siento artista desde niña, por mi amor a la escritura, a los colores, al arte y a crear en general. Adoro a los animales, la naturaleza, viajar, hacer gimnasia, la investigación y la combinación mágica de imagen y sonido.

Creo en que somos un ser espiritual y que la vida se expresa a través de nosotros. 

Pero sobre todo, creo en ti: Te amo. 

Descubre nuestros programas

Ya han pasado por ellos muchas personas que buscaban superarse, mejorar sus vidas y sentir una paz inmejorable. 

Y si te interesa saber algo más sobre mí, te lo cuento:

Soy madrileña de nacimiento, pero he vivido varios años en Alemania y ahora en Andalucía. 

Esta escuela de la vida me ha hecho superar golpes duros, los que más me costaron fueron una fortísima crisis de ansiedad, separaciones, enfermedades de familiares y la por una grave de una de mis mejores amigas.

Me certifiqué en Coaching Cuántico en la Escuela de Relaciones Humanas de Madrid y como Terapeuta del Poder Mental con el Psicólogo Clínico de Barcelona, José González Fernández.

Me he formado en Reiki y Procesos Meditativos además de certificarme en Musicoterapia y Arteterapia.

Mi vida se transformó absolutamente cuando empecé a practicar HO’OPONOPONO.

Soy amante de las lenguas, por eso mis inicios comenzaron con estudios en Filología Alemana y Lengua Española.

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir