Mi Objetivo principal es acompañarte para que saques lo mejor de ti y lleves tu Mente al siguiente nivel. Pensando con el Corazón y empleando la Mente como la herramienta potente que es, podrás tener la vida que deseas y mereces.

Creo que todos pasamos alguna vez por una etapa en la que no sabemos lo que realmente queremos o no encontramos la forma de hacerlo porque la duda, el miedo o nuestras creencias limitantes nos impiden cruzar el umbral para avanzar hacia lo que da sentido a nuestras vidas. 

Pero tengo una buena noticia: ¡Eres capaz de cualquier cosa que te propongas y yo estoy dispuesta a ayudarte!

 Para que se manifieste un hecho concreto en tu realidad, primero has de ser desde dentro eso que deseas y ser congruente en mente, cuerpo y alma. 

 Tienes derecho a que todas las áreas de tu vida sean completas, no dejes que te vendan lo contrario. Has venido a disfrutar y a contribuir al mundo con tus dones.

Algo sobre Mí 

Hubo un antes y un después en mi vida. Tras la muerte de una de mis mejores amigas, el cáncer de mi única hermana y la pérdida de mi trabajo, sufrí una dura crisis de ansiedad, en la que me sentí literalmente morir durante varios meses: mareos horribles, inestabilidad, ritmos cardiacos acelerados, miedo a salir a la calle y mil cosas más…

La solución para otros eran las pastillas químicas y el psiquiatra, pero había algo dentro de mí que me decía que no. Me empecé a preguntar: ¿Si esto me lo he creado yo solita con mi propia mente, no podría hacer lo contrario?, ¿si he sido capaz de manifestar en mi realidad, síntomas físicos y psíquicos tan malos y destructivos, podría llegar a la curación absoluta y a estar mejor que nunca?…

Y así fue…

Investigué, recopilé, me llené de información, aprendí técnicas mentales y de relajación con los mejores expertos y las apliqué para resurgir de lo más profundo de mi ser y descubrir quién era yo y lo que era capaz de hacer.

Desde entonces encontré sentido a la vida, un propósito especial basado en compartir mis experiencias contigo y en servirte para que observes el mundo con los ojos del corazón y utilices la mente como un potente ordenador, que movido por los hilos y las intenciones correctas puede cambiar una vida de continuas luchas, por  un baile mágico, donde tú diriges los pasos.

¿Deseas sentirte en Paz para utilizar tu Mente con Provecho?

Descárgate gratis la guía: “5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental”

Laura Ordenador

Biografía

Me certifiqué en Coaching Cuántico en la Escuela de Relaciones Humanas de Madrid y ahondé en las capacidades de la Mente Humana certificándome como Terapeuta del Poder Mental con el Psicólogo Clínico de Barcelona, José González Fernández.

Me he formado en Reiki y Procesos Meditativos además de certificarme en Musicoterapia y Arteterapia.

Mis inicios comenzaron con estudios en Filología Alemana y Lengua Española.

Bibliografía

Autora de cuatro libros:

Novela histórico-romántica y de valores: “La mejor de mis vidas”

Sobre la Ley de la Atracción y el Poder Mental: SADIAM SALUD, SADIAM DINERO, SADIAM AMOR

Mis Valores

Siento un profundo respeto y admiración por la naturaleza. Adoro a los animales y a las plantas. Me fascina ver el amor que rige cada rincón de la madre tierra. 

La compasión es uno de mis lemas: todos y cada uno de nosotros pasamos por procesos respetables, juzgar es un pérdida de tiempo.

Adoro viajar, observar otras culturas y practicar otras costumbres me hace sentir rica y abundante.

Me apasiona escribir, los colores y todo tipo de Arte. Admiro que cada ser humano exprese su creatividad de una forma diferente.