Conóceme

Estoy aquí para sacar el máximo potencial de tu mente y que puedas expresar tu creatividad como artista para vivir de tu pasión.

Creo que todos tenemos un don especial que compartir con el mundo. Ese don algunos lo expresamos con algún tipo de ARTE.

Porque TODOS somos únicos y hemos venido a algo especial.

El reto está en descubrir cuál es tu don y saber tener fortaleza mental para lograr que tu mente y tu corazón trabajen juntos en equilibrio para así convertir tu profesión creativa en una forma de vida, dejando una huella positiva e inolvidable en otros.

Esa es mi misión y estoy deseando ayudarte.

Porque si disfrutas haciendo lo que haces, te sientes libre, tu vida se convierte en tu pasión y todo tiene sentido.

Sabiendo utilizar la mente y abrazando el equilibrio los vaivenes de la vida se hacen más llevaderos y la alegría es tu aliada.

Cada vez que lanzas un pensamiento al aire sin sentido o permites que entre un pensamiento negativo en tu cabeza estás tirando a la basura literalmente tu joya más preciada. Pierdes energía y puedes llegar hasta a enfermar.

Te mostraré cómo crear pensamientos proactivos y beneficiosos, que trabajen para ti el resto de tus días.

No hay prácticamente ninguna otra técnica que te haga abrazar el éxito a largo plazo.

Solo necesitas echar un vistazo y observar a la gente que te rodea: tal y como piensan así es su realidad exterior.

Escritora, coach y formadora en desarrollo mental.

Con mis técnicas he ayudado a muchas personas a mejorar sus relaciones y a vivir de sus capacidades mentales y creativas, dejando tras de sí todas las barreras limitantes que les impedían conseguir lo que deseaban.

Me siento artista desde niña, por mi amor a la escritura, a los colores, al arte y a crear en general. Adoro a los animales, la naturaleza, viajar, hacer gimnasia, la investigación y la combinación mágica de imagen y sonido.

Creo en el poder de la mente y en lo asombroso que puede ser dominarla.

Me apasiona recrearme en el futuro desde el presente y reírme a carcajadas.

Pero sobre todo, motivarte para que tú, en esta vida, seas tu mejor versión.

Si yo he conseguido pasar de realizar un trabajo aburrido a vivir feliz escribiendo y ayudando a otros a que lo consigan, tú también puedes.

Mis comienzos fueron duros: tuve que cambiar radicalmente mi forma de pensar, armarme de valor, de paciencia y solventar cientos de problemas hasta poder llegar aquí.

Todos me decían que emprender y, sobre todo, vivir de la creatividad era solo para unos pocos.

Pero NO TE CREAS LO QUE TE DICEN LOS DEMÁS, escucha tu corazón y confía en tus capacidades. Con el adecuado entrenamiento y fortaleza mental conseguirás todo lo que te propongas. Merece la pena, te lo aseguro.

Descubre mis programas y cursos online. 

Ya han pasado por ellos muchas personas que buscaban superarse o sacar el máximo potencial de su expresión artística, que lo han conseguido.

Y si te interesa saber algo más sobre mí, te lo cuento:

Soy madrileña de nacimiento, pero he vivido varios años en Alemania y desde hace 18 en la preciosa isla de Mallorca.

Esta escuela de la vida me ha hecho superar golpes duros, los que más me costaron fueron una fortísima crisis de ansiedad y la muerte de una de mis mejores amigas.

Me certifiqué en Coaching Cuántico en la Escuela de Relaciones Humanas de Madrid y como Terapeuta del Poder Mental con el Psicólogo Clínico de Barcelona, José González Fernández.

Me he formado en Reiki y Procesos Meditativos además de certificarme en Musicoterapia y Arteterapia.

Soy amante de las lenguas, por eso mis inicios comenzaron con estudios en Filología Alemana y Lengua Española.