¿Deseas sentir unas inmensas ganas de vivir?

Hoy escuchando una canción llamada «Time» del maravilloso compositor Hans Zimmer, me han surgido una serie de reflexiones:

¿Sabes desde cuándo me siento muy feliz?

Desde que escribo y comparto mi sentir con el mundo, porque cada vez que lo hago, abro mi corazón a todos aquellos que quieren escucharme y dejo salir desde lo más profundo de mi ser lo que llevo dentro.

Cuando escribo, me siento conectada a una preciosa fuente de energía que parece dictarme las palabras. Una de las llaves que me hace entrar en mi interior y dejar fluir es la música, ¡sí, mientras escribo escucho música que me inspira! y entonces, no tengo que esforzarme, los dedos comienzan a moverse dirigidos por una magia infinita de inspiración.

Recuerdo que cuando era pequeña y estaba sola en la habitación me ponía a escribir pequeñas redacciones, relatos… En el colegio las asignaturas de lengua y literatura eran mis favoritas, ya que de vez en cuando me mandaban redactar algo.

En mi adolescencia dejé de escribir y comencé a desapegarme de aquello que me hacía feliz para embarcarme en otra serie de experiencias que han sido necesarias en mi vida para llegar hasta donde estoy hoy: ¡contigo!, compartiendo, ayudándote a que a tu vida llegue también la inspiración y descubras el maravilloso ser que llevas dentro. Todos tenemos algo único y especial y hemos venido a regalárselo al mundo.

¿Deseas descubrir a qué has venido?

Tu principal propósito en la vida es vivirla y disfrutarla, aprendiendo y observando las experiencias que acontecen por ella de manera activa, con equilibrio, en el Aquí y Ahora, aceptando el pasado y creando el futuro desde el momento presente, sin miedo, libre de culpa, libre de resentimientos.

¿Quiéres saber qué tienes tú de especial?

Cada uno de nosotros llevamos una herramienta interna, tenemos un «don único». Para descubrirlo te propongo que te relajes y recuerdes: ¿qué te gustaba hacer de niño? ¿con qué pasabas horas y horas ocupado?¿en qué destacabas por encima de otros?

Si todavía no lo sabes, es muy importante que lo recuerdes y que te hagas estas preguntas a menudo. Cuando menos te lo esperes tu vocecita interior te dará una respuesta.

Y, hoy en día: ¿con qué pierdes la sensación del tiempo? ¿a qué cosa podrías dedicarle horas y más horas sin apenas ser consciente de ello? Si no tuvieras limitación alguna de tiempo y de dinero, ¿qué harías?

¡Ánimo, esfuérzate en dejar que fluyan las respuestas, ya que son una clave muy importante hacia aquello que has venido a compartir!

Quizás tengas un don especial para hablar con las personas; para cuidar animales o plantas; para la música; para el baile; para la pintura; para la lectura; para enseñar; para hacer manualidades; para algún deporte en concreto, para…para…

Sea lo que sea, te aconsejo que si no es tu ocupación principal comiences a dedicarle algún tiempo a la semana a hacer eso que tu interior te pide, ya que empezarás a sentirte mucho mejor, a tener momentos de desconexión con el exterior, de regocijo interno, de calma, de plenitud.

Ayer se me ocurrió una frase para definir la sensación que tengo cuando escribo: «estoy con los pies en la tierra y el corazón en el cielo».

Cuando «amas lo que haces y haces lo que amas» la mente se libera y el corazón conecta con la sabiduría infinita, una bella sensación de felicidad te embarga y tus días fluyen con sentido.

No dudes, ni por un solo instante, que eres especial y único. Tu ser interior te está pidiendo a gritos que le descubras, que despiertes del letargo y disfrutes del maravilloso juego de la vida.

¡Créeme si yo puedo tú también puedes!

«Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar». Paulo Coelho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes comentar con tu cuenta de Facebook

(Sin que tenga que aparecer en tu muro)

¿Deseas liberarte del Ruido Mental? Apúntate y recibe gratis el E-Book: 

“5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental”

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1