Audio-Relatos Para el Despertar: «Sobre la Venganza»

Caminaba desconsolado, la vida estaba siendo dura para él, los demás parecían tener más suerte, más amor, más posesiones y no podía olvidar la traición a la que había sido sometido.

Ese otoño le había regalado un montón de hojas secas, cuyo crujir le hacían recordar que lo único que ahora tenía en la cabeza era a aquel estúpido traidor: John Silver. Le había arrebatado todas sus riquezas, a su mujer y aquello que amaba.

Se encontraría con él y se podría vengar en apenas unos minutos y qué mejor lugar que un bosque repleto de árboles, donde apenas la luz logra penetrar y acariciar las ramas, él sería el único y fiel testigo de aquella, su venganza.

Todo el odio, toda la rabia, toda la ira, todo el dolor iba a desaparecer. Con un solo gesto, en un solo segundo, se liberaría.  

De repente escuchó unos pasos, sacó el arma de su bolsillo, se preparó para apuntar a su enemigo, pero justo cuando iba a disparar, la luz más potente que jamás se hubiera visto penetró a través de la frondosidad del bosque y le atravesó los ojos haciendo que se arrodillara.

Una voz penetrante y hermosa le dijo:

«Lo único que te liberará es la redención, perdónale, solo así te perdonarás a ti mismo. La venganza te hará esclavo para siempre. La traición ha irrumpido en tu vida para que practiques el perdón. Sálvale y sálvate. La vida te ama, yo te amo.»

Las lágrimas brotaron por sus mejillas a raudales, un grito desgarrador salió del centro de su pecho y en el momento en el que John Silver se acercó hacia él, le dijo:

«Te perdono para perdonarme, te libero para liberarme…»

Y justo en aquel instante, la luz se instauró en su corazón para siempre. El perdón le hizo libre.

Aquí puedes escuchar el Audio-Relato con música de fondo:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes comentar con tu cuenta de Facebook

(Sin que tenga que aparecer en tu muro)

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir