Audio-Relatos Para el Despertar IV: «Sobre el Tiempo»

Allí en plena Amazonia ecuatoriana estaba Dámaris, observando desde el Bungalow en el que trabajaba toda aquella hermosa verde quietud.

Su sangre pertenecía a aquella tierra. Con cada pestañeo de sus hermosos ojos podría hacer una fotografía. Lo que más ansiaba era congelar la imagen ante su mirada, parar el tiempo, que parecía escaparse entre sus manos como el agua cristalina.

El tiempo, eso es lo que más la preocupaba, la hacía infeliz, tenía la sensación de que se fugaba, la vida parecía correr como un caballo desbocado. No podía disfrutar lo que hacía, tenía ansiedad, miedo, desesperación, un día todo acabaría. Una semana, un mes, un año, otro, otro más…

La cabeza le daba vueltas, el corazón se le aceleraba, las lágrimas recorrían sus mejillas sin encontrar la paz hasta que una voz que procedía del centro de su corazón le dijo:

¡Para, para! No enfoques tu mente más en el tiempo, no existe, es solo una percepción

¡Céntrate en el ahora, céntrate en esa fotografía idílica, en el lenguaje de la vida, de la naturaleza, en la poesía que se manifiesta ante tus ojos. Respira profundamente y el tiempo parará para ti, solo tienes este instante, disfruta la vida, enamórate, ríete, sé tú misma y únete a mí en el único espacio que existe: el eterno presente.

Puedes escuchar este relato con música, te encantará 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes comentar con tu cuenta de Facebook

(Sin que tenga que aparecer en tu muro)

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir