Audio-Relatos Para el Despertar VIII: «Sobre la Ley de Atracción»

Pasaban las horas en el reloj, Lucía estaba sentada en su casa un poco frustrada. Había leído en innumerables libros que existía la Ley de Atracción y, que por ser una Ley del Universo funcionaba.

Ella había aplicado todas las técnicas y había seguido los pasos que se requerían: concretar lo que se desea, pensar, visualizar, decretar y repetirlo cada día, pero, nada parecía suceder. 

Cansada de hacer el esfuerzo de creer en algo que no se ve, estuvo a punto de tirar la toalla, pero movida por la intuición, giró sus ojos hacia la estantería de libros y allí vio uno muy antiguo, que le llamó la atención. 

Al abrirlo una luz penetrante llenó sus ojos y las siguientes palabras iluminaron su conocimiento: «Solo con el pensamiento y repitiendo frases no conseguirás manifestar en la materia nada que desees. Tu pensamiento conecta con tu espíritu, pero este necesita un puente para bajar a la materia. El puente es tu alma, es decir, tu intelecto o mente. También está formado por tu corazón, que es el sentimiento. Si tienes la mente limpia de creencias negativas y sientes realmente lo que deseas, tu sentimiento te impulsará a la acción, ya que así se expresa en todo ser humano. Esta acción te llevará tarde o temprano a materializar aquello que deseas. Con fe y creyendo ciegamente en lo que no puedes ver, sin esperar con impaciencia los resultados, te aseguro que lograrás lo que albergue tu corazón.

Recuerda: Para verlo ante ti, has de utilizar el puente, que es la unión de tu alma-mente y tu sentimiento-corazón.»

Puedes escuchar este relato con música, te encantará 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes comentar con tu cuenta de Facebook

(Sin que tenga que aparecer en tu muro)

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir