Cambio en los estados de ánimo

¿Te has dado cuenta de que nuestro estado de ánimo varía constantemente?

¿Eres consciente de que un día estás muy contento y poco tiempo después estás triste?

Si no dominamos nuestras emociones, sentimientos y estados de ánimo y, a consecuencia, somos esclavos de ellos, nuestra vida se verá enormemente afectada.

Todos nosotros tenemos oscilaciones del ritmo de nuestros estados de ánimo: a un periodo de entusiasmo por una buena noticia o por un evento especial le sigue un periodo de depresión o tristeza; muchas veces tenemos épocas donde el valor es nuestro aliado y, en otras ocasiones, sentimos desaliento y miedo.

Vivimos en una marea de sentimientos que se elevan y caen pero nadie se plantea o intenta comprender la operación de este principio para obtener la clave y poder dominar así, estas oscilaciones que tanto nos desesperan.

El primer punto importante a tener en cuenta es que hay que intentar conocerse a sí mismo mucho mejor y evitar dejarse llevar por estos flujos y reflujos.

En el Universo en el que vivimos existe la Ley de la compensación o del equilibrio, es decir, lo que oscila hacia la izquierda tenderá a oscilar automáticamente después hacia la derecha. La fuerza que determine esa oscilación hacia la izquierda será igual de grande cuando lo haga hacia la derecha. Para que se entienda con un ejemplo es como imaginarse un péndulo, si el impulso que lleva cuando se mueve hacia un lado es grande el que llevará hacia el otro será de la misma medida.

Los estados mentales están sujetos a la misma ley. El hombre que es capaz de gozar agudamente, es también capaz de sufrir en igual grado. El que experimenta en general, poco dolor, también goza de escaso placer. Hay temperamentos que solo son capaces de muy poco goce, pero entonces solo existe, como compensación, una capacidad para soportar muy poco dolor. Por el contrario, hay hombres que pueden gozar intensamente y sufren en igual grado.

La regla primordial de esta ley es que en cada individuo la capacidad para el placer y el dolor está equilibrada.

Y te preguntarás: ¿Cómo puedo lograr equilibrar esos estados de ánimo para no sufrir tanto cuando el dolor toque a mi puerta?

Una de las grandes herramientas que yo misma he experimentado y que me han ayudado eficazmente a saber fluir con este cambio propio de todos los seres humanos y conseguir el equilibrio mental en mi vida es el haber pasado por un programa de Coaching Cuántico. Con él he logrado en los momentos más difíciles como han sido la pérdida de seres queridos, enfermedades, separación de parejas, resentimientos, miedos, tristezas, etc. pasar por encima de todos ellos y vivir con paz interior y aceptación.

Así que, si quieres probarlo solo tienes que contactar conmigo y podemos hacer una sesión descubrimiento. En ella descubrirás muchos aspectos sobre ti mismo que desconocías y comenzarás a ver la vida con otros ojos. Muchas personas ya se han hecho ese regalo y yo te lo quiero hacer a ti.

Y además, solo te llevará 45 minutos de tu tiempo y puedes hacerla por teléfono, skype o incluso presencial si vives en Mallorca.

El equilibrio es la clave para una vida exitosa. No niegues tu mente, cuerpo o espíritu. Invierte tiempo y energía en todos por igual; será la mejor inversión que habrás hecho”. Tanya Wheway.

También puedes comentar con tu cuenta de Facebook

(Sin que tenga que aparecer en tu muro)

¿Deseas liberarte del Ruido Mental? Apúntate y recibe gratis el E-Book: 

“5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental”

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1