Tres claves para elegir a la persona o negocio adecuado

¿Cómo saber que lo que sientes por alguien o por algún negocio o proyecto es Amor de verdad o es solo algo pasajero?

En esta semana, en la que se da tanto énfasis se al Amor me gustaría compartir contigo tres claves que te ayudarán a la hora de tomar una buena elección.

Seguramente has estado alguna vez ante la duda de si una persona por la que comienzas a sentir algo especial es la correcta o, incluso, si un proyecto que vas a realizar o un negocio en el que te vas a embarcar es el adecuado y no es todo un mero antojo de tu mente o de tu ilusión.

Te aconsejo que observes lo siguiente:

1º ¿Cómo es tu estado de ánimo?

La primera de las señales que has de interpretar es tu estado de ánimo cuando interactúas con esa persona o realizas alguna gestión respecto a ese nuevo proyecto o negocio. Si te llenas de energía, de vida, si te puedes pasar horas con esa persona o dedicar tiempo y más tiempo a ese proyecto o negocio sin apenas percibir cansancio, sino todo lo contrario, te llenas de ilusión y alegría, te aseguro que ese ser es muy beneficioso para ti, o que ese proyecto o negocio está alineado contigo.

2º ¿Encuentras muchas trabas en el camino, o todo fluye?

Otro de los aspectos a tener en cuenta es cómo acontecen las circunstancias en torno a el desarrollo de tu relación con esa persona, proyecto o negocio, es decir, si quedas con ella una y otra vez, si coincidís en lugares aún sin esperarlo, si vuestra conversación es amena y fluida, si nada entorpece el hecho de que os veáis y podáis compartir vuestras experiencias, a pesar de lo difícil que pueda parecer a la vista de otros, si reís juntos, si sois afines en muchos aspectos, te aseguro que el Universo está apostando por esa relación.

Lo mismo has de aplicar en ese nuevo proyecto o negocio, si percibes que te inspiras con nuevas ideas, que vas aprendiendo y saltando los pequeños o grandes obstáculos que puedan aparecer en tu camino y tu energía e ilusión sigue in crescendo, ¡adelante!, ¡estás en el camino correcto!

3º ¿Sientes tu cuerpo repleto de salud o percibes alguna dolencia?

Algo muy importante es observar tu cuerpo, si tienes molestias en el estómago o te duele la cabeza o alguna otra dolencia te achaca, por el hecho de pensar que has de quedar con esa persona, de realizar un trabajo específico o de sentarte a crear algo para tu proyecto o negocio ¡no sigas adelante!. El cuerpo es muy sabio, la enfermedad es una señal de que las emociones que te causa el compartir tu tiempo o tu vida con ese ser o negocio en concreto son negativas y, por tanto, no será beneficioso para ti. ¡Es importante saber retirarse a tiempo!

Tu Ser Superior a través de tu intuición te hablan por medio de esos aspectos o señales que he mencionado antes y, por tanto, si los tienes en cuenta surcarás y labrarás el camino preparado especialmente para ti.

Lo que has de identificar es que las decisiones que tomes o que dejes de tomar en tu vida no sean a causa del miedo, ya que este no te causará más que daño y dolor. Todo lo que emprendas has de hacerlo con Amor y confianza.

El Amor comienza en uno mismo y lo mejor que podemos hacer es guiarnos por lo que nos indica nuestro corazón. El corazón es la mente más potente que tenemos en nuestro cuerpo, ya que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO en el Universo se mueve de forma perfecta y armoniosa con hilos dorados envueltos de Amor.

Por tanto, si tú sientes Amor de verdad por ti mismo, por esa persona o por ese proyecto o negocio, será recíproco y volverá a ti con creces. Te surtirá de alegrías, de sonrisas y de inspiración.

Pero has de ir hacia él con humildad, libre de juicios, de miedos y de posesiones, ¡deja que la vida te sorprenda e imagina lo mejor para ti y para los demás!

Aprender a adecuar tus pensamientos en pro de tu propio interés es el mejor entrenamiento y la mejor inversión que puedes hacer por ti mism@ para elegir en libertad y sin miedo.

«Si alguien me preguntara qué tema o cuestión parece tener más impacto en la gente, qué gran idea ha resonado en el alma con más profundidad que cualquier otra, si se me preguntara qué ideal es el más práctico, más importante, más oportuno con independencia de las circunstancias, respondería enseguida, sin ninguna reserva, con la más profunda convicción, de todo corazón y con toda mi alma, que somos libres de elegir. Después de la vida misma, la facultad de elegir es nuestro mayor don».-Stephen Covey.

Si te ha gustado este artículo, compártelo para que otros se puedan beneficiar de él, suscríbete por correo para recibir información actualizada del Blog y descárgate sin coste alguno mi E-Book: “El éxito en tus palabras”.

El éxito en tus palabras

Suscribirme

One Response

  1. Mi queridísima Laura, como siempre, un excelente mensaje. Me es imposible abrir el video de meditación, insistiré….. Te quiero amiga del alma. Un gran abrazo y beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes comentar con tu cuenta de Facebook

(Sin que tenga que aparecer en tu muro)

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir