Las 4 Razones del Porqué no se hacen realidad tus Sueños

A pesar de que tus Sueños son importantes para Ti…

Sé que eres una persona positiva, risueña, que piensas a menudo en el futuro con ilusión, pero sin embargo te cuesta mucho esfuerzo que tus sueños se hagan realidad.

Escuchas a tu alrededor que hay que trabajar “duro” para conseguir cualquier objetivo que te propongas y das siempre lo mejor de ti: en el trabajo, con tus seres queridos, con tus amigos, hasta que acabas sin energía y aun así no sientes recompensa alguna.

Crees en ti y en tus capacidades y te gustaría que tu vida fuera mejor, pero no sabes por qué todo te cuesta tanto esfuerzo y eso te hace sentir tristeza.

Sé lo que te ocurre, no te sientas un bicho raro, a mí me pasaba exactamente lo mismo.

¿Sabes cuál es el problema?

Alguno de los siguientes factores que te voy a mencionar no fluye en ti:

1. Has de tener muy claro lo que deseas conseguir

Quizás quieras un buen trabajo, una pareja ideal, una casa fantástica, buenos amigos, buena salud…

¿Te has preguntado exactamente qué es “tener un buen trabajo”?

Porque para cada uno es diferente. La perspectiva varía según los ojos con los que se mire.

Para algunas personas puede ser estar en una oficina 5 horas cobrando 700 euros; para otras, viajar por diferentes países ganando 2000 euros; desarrollar una labor emprendedora; tener su propia empresa, etc.

¿Me sigues?

Si generalizas, lanzas un pensamiento al aire que no se materializa en nada en concreto, es como dejar caer una pluma desde un rascacielos y esperar a ver dónde cae.

Ocurre lo mismo, con “esa pareja ideal deseada” o con la “salud perfecta”, describirlo y definirlo con exactitud es la clave.

Por tanto, saber al dedillo lo que deseas exactamente es la primera llave que abrirá la puerta hacia el fin de conseguirlo.

Pero ¡ojo! Saber lo que deseas no significa “saber a ciencia cierta lo que no deseas”; ya que tu energía y tu propósito han de estar orientados hacia donde quieres llegar y no al contrario.

El primer paso es eliminar el ruido mental de tu cabeza.

No puedes escuchar lo que tu corazón anhela si dejas que tu mente esté todo el día “bla, bla, bla”.

Ese diálogo interno incesante de: “tengo que…”; “todavía no he hecho…”; “qué van a pensar de mí si…”; “no sé hacer esto…”; “pero, y si…”

¿Cómo vas a saber qué es lo mejor para ti si no paras ese parloteo interno?

No te preocupes, te voy a regalar una guía donde te comparto: “ 5 Prácticas Creativas para eliminar el Ruido Mental” que te funcionarán y liberarán. Solo tienes que hacer click aquí o en la imagen para acceder a ella. 

2. Has de tener una fe inconmensurable

¿Crees y sabes con certeza que lo que deseas que ocurra en tu vida sucederá, o tienes dudas?

Si dudas un solo segundo sobre tu fin, no te acercarás ni por asomo a él. Todo lo que pensamos y sentimos emite una energía y vibración.

Cuanta más fe, convicción y certeza sientas, antes llegará, ya que tu energía será positiva, de alta vibración y podrás saltar más fácilmente todos los obstáculos que puedan aparecer en tu camino.

Te invito a que practiques a diario la fórmula: CON.PA.CON= CONSTANCIA, PACIENCIA y CONVICCIÓN.

Seguro que conoces a más de un famoso, artista, empresario, deportista o persona con éxito, que cree tanto en sí mismo y en lo que desea y ama, que a pesar de todas las trabas que le pone la vida por delante, consigue su propósito.

Y, ¿sabes una cosa? Es una persona como tú y yo. Tú también puedes obtener lo que te propongas.

Solo has de aprender las técnicas y prácticas específicas que te lleven a quedarte en el camino de la fe inquebrantable.

3. Mantener tu vibración alta

Todos nosotros somos luz, cada pensamiento, sentimiento y emoción emite unas ondas de vibración.

Las vibraciones de energía alta están en ti cuando tienes pensamientos asociados con emociones de amor, compasión, cariño, gratitud, etc.

Te sientes con buena salud, con ganas de comerte el mundo, de levantarte cada día y respirar con ilusión al comienzo de un nuevo despertar.

Pero, no voy a engañarte, las vibraciones de energía baja que están asociadas a pensamientos, sentimientos y emociones negativas como el miedo, la rabia, el odio, la ira… están deambulando por nuestro mundo en cada esquina y te pueden influir constantemente si no eres consciente de ellas y no te sabes proteger con técnicas energéticas específicas.

Por eso, es tan importante que comiences a eliminar el ruido mental en tu cabeza con prácticas creativas asociadas al arte, a la música, a la relajación como las que yo te voy a mostrar.

Comenzarás a sentir que eres otra persona, ese ser libre de elección, con seguridad, rumbo y alegría, que sabe danzar con los vaivenes de la vida, en vez de enfrentarse a una lucha continua.

Sí, Laura, dáme acceso al E-Book

4. Congruencia entre lo que quieres, piensas, haces y dices

Imagina, por ejemplo, que deseas viajar, experimentar cómo es la vida en otros países y culturas pero sientes que te da pena alejarte de tus familiares.

Ese sentimiento ya no estará en congruencia con lo que deseas, por tanto, no se hará realidad, aunque lo grites al viento.

Quieres, por ejemplo, estar completamente sano o sana, pero estás cobrando una pensión por enfermedad y tienes miedo a perderla.

De nuevo, no habría congruencia entre lo que sientes y haces.

O sueñas con una pareja ideal, pero crees que todos los hombres o las mujeres son malos y que encontrar a alguien afín a ti es casi imposible.

Esa persona no podrá llegar a tu vida si mantienes esas creencias. Pasará por tu lado y apenas te darás cuenta.

En la congruencia está el verdadero mensaje y el camino hacia tu libertad, plenitud y deseos.

Yo he conseguido pasar y saltar todos esos obstáculos y, por eso, desde esta nueva perspectiva de vida puedo ayudarte a que consigas que tus sueños se hagan realidad.

Es una sensación placentera y única que te mereces como cada ser humano en el mundo.

La última decisión la tienes tú. 

Ahora te toca a ti

Me alegraría conocer qué causas de éstas crees que impiden que se cumplan tus sueños, con cuáles te has identificado y si, incluso, podrías compartirme alguna más.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes comentar con tu cuenta de Facebook

(Sin que tenga que aparecer en tu muro)

¿Deseas liberarte del Ruido Mental? Apúntate y recibe gratis el E-Book: 

“5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental”

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

42 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir42
+1