¿Quién eres tú?

 

Esta semana te invito a que contemples a los músicos de este vídeo, que escuches la voz de la cantante, que atiendas  a la melodía, al mensaje. Observa cómo cada una de esas personas, cada músico, cada intérprete parece haberse evadido de su mente y haber entrado en conexión directa con el ímpetu de sus sentidos y la expresión innata de su corazón. Es bellísimo: https://www.youtube.com/watch?v=8-wAvbxB7D8

Gracias a esta canción hoy deseo dar un mensaje a todas aquellas personas que se sientan llamadas por el arte, porque así se me ha transmitido por medio de la inspiración y canalización de la música de este vídeo.

Para aquél que se sienta atraído por el arte en cualquiera de sus facetas: por la música, por la escultura, por la pintura, por el baile, por la escritura…., por la creación en todo su ser; a todo aquel que se le encoge el corazón transmitiendo algo que le sale de muy dentro, puesto que es una manifestación exterior que la vida te pide que sea, ¡porque eres lo que has venido a ser, no a otra cosa!

Conéctate, integra todo lo que viene desde ese canal, porque no lo has creado tú, es un ademán más de aquello que has de reflejar al mundo, un ápice excepcional de lo que has venido a hacer. Déjate ser y serás la mayor realidad de lo que has venido a ser. ¿Cómo vas a usar tus regalos? ¿Serás tú de verdad o vas a ser una proyección de lo que otros quieren que seas? ¿Vas a enamorarte de ti mismo o vas a reservar a tu corazón del verdadero amor?

Toda acción recrea tu realidad, la vida es una aventura que deberás vivir con tu libre albedrío, escuchándote y eligiendo el verdadero camino: el del amor, el de la expresión, el de ser, el de transmitir…

Da gracias cada día a la vida por ser un canal, ya que es lo que tú mismo has elegido: llegar a otras almas, a otros seres humanos por medio de ese arte que eres. Tu mensaje no quedará enterrado en los confines de la tierra, porque es un mensaje elegido desde el Amor del Universo, de todo aquello que sientes, que sabes, que eres.

Sé original, sé lo que sabes que eres, sé tu mismo, no elijas otra cosa que no sea ser tú, porque tú eres esa expresión, eres el dogma, eres tu propia verdad.

Cuando te sale desde dentro del estómago sin pensarlo ni un solo segundo, cuando percibes esa energía que te arrastra, donde el tiempo no existe, cuando ingresas en esa otra realidad y te sientes invadido por un ente supremo de felicidad que todo lo desborda, entonces es cuando eres tú, y es lo que has venido a hacer.

Desde los confines de la existencia, desde los más remotos lugares, tiempos y vidas, ha existido lo mismo y todos nosotros hemos dejado un legado de inspiración, para que otros sepan que la vida es un juego y que hemos venido a vivirla, a reír, a elegir, a bailar al ritmo del libre albedrío. Tú, artista, canal, inspiración, eres un ejemplo de que no hay que seguir las reglas impuestas por la sociedad y de que hay que ser lo que uno es.

Remolino de sentimientos que te invaden, que acechan para salir. Música que entusiasma a los oídos, movimientos que embargan los sentidos, imágenes que inspiran los ojos, letras que engrandecen al ser, figuras que enardecen el existir, estás preparado para elegir y has de ser tu otro yo porque dolor y éxtasis vienen de la mano, ya que tú eliges cuál deseas sentir. Si estás conectado, el éxtasis sentirás y una vida con toda tu mayor expresión serás.

Si cierras los ojos y te escuchas encontrarás los sonidos que realmente deseas oír, con ellos te recrearás y hacia la vida tu realidad atraerás: ¡enamórate de ti mismo y lo descubrirás!

Hoy, aquí y ahora, grita al mundo lo que eres, hazlo y nada te podrá parar, solo tú eres y puedes expresar exactamente lo que llevas anclado en ti. Sácalo y resurgirás con más fuerza que nunca, eres un creador divino, innata tu sabiduría, innato tu ser.

Gracias a la música por inspirarme, gracias a esa expresión del arte por hacerme canal, mensajera de lo que ya sabes que llevas dentro, pero que, algunos de vosotros no reconocéis por miedo a el qué dirán y os anuláis y no aceptáis lo que habíais pactado hacer en esta hermosa experiencia de vida.

¿Quién eres tú, te resuena lo que te digo? ¿Se te encoge el corazón? ¿A qué esperas para ser quien eres?

 «Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma». George Bernard Shaw 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes comentar con tu cuenta de Facebook

(Sin que tenga que aparecer en tu muro)

¿Deseas liberarte del Ruido Mental? Apúntate y recibe gratis el E-Book: 

“5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental”

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1