¿Abundancia o Carencia?

 

¿Qué es la Abundancia?

La Abundancia no es prosperidad, ni tampoco es riqueza. La Abundancia es una Ley del Universo, es un flujo energético, es una fuerza transformadora, es una fuerza creadora que impacta por igual en todo el Cosmos.

La Prosperidad es la manifestación de esta Ley en nuestra vida y la Riqueza es el manejo adecuado de la Prosperidad. El dinero, por su parte, puede verse como una de las múltiples expresiones de Abundancia, pero no es su fuente.

Y ahora te preguntarás: ¿Qué impide el Flujo de nuestra Abundancia? Es muy simple: nuestros Pensamientos, nuestras Actitudes, nuestros Sentimientos, nuestras Palabras, nuestras Acciones.

Recuerda que somos lo que pensamos y por tanto, creamos y manifestamos en nuestra realidad lo que pensamos que somos.

Sabemos que lo contrario de la Abundancia es la Carencia, pero hoy deseo compartirte un detalle muy sutil: la Abundancia es una Ley del Universo y por tanto, existe. La Carencia, sin embargo, es solo un bajo nivel vibratorio creado desde nuestros pensamientos. La Carencia es una ilusión, lo único que es real es la actitud humana que la sostiene.

Recuerdas la frase «Díme de lo que presumes y te diré de lo que careces», pues yo la voy a cambiar por «Díme de lo que careces y te diré quién eres», ya que si la carencia es una ilusión, ¿qué nos lleva a sostenerla constantemente con nuestros propios pensamientos? ¿Te das cuenta que percibes que careces de algo solo cuando te comparas con alguien que tú crees que tiene de ese algo más que tú? ¿Has probado a compararte con una persona que tú consideras que tiene menos que tú en algún aspecto? En ese preciso instante tu carencia es más insignificante o deja de existir. Si percibes que careces de dinero pero te comparas con una persona pobre, tu nivel de carencia baja. Si percibes que careces de amor, porque en este momento no tienes una relación de pareja, pero conoces a alguien que además de no tener pareja no tiene cerca el amor de sus padres, tu nivel de carencia disminuye. Sin embargo, si te comparas con una persona que tiene una buena relación de pareja, el amor de sus padres y, además, tiene dinero, entonces…te sientes triste, apagado, carente de amor, de medios económicos…

Lo único que sostiene la ilusión de la Carencia es la lacra de la ambición que nos hace anhelar más y más porque nos comparamos con otros, sin percibir que somos abundantes en todo nuestro esplendor, que tenemos la llave de la Abundancia en nuestro interior, en nuestros pensamientos, en la capacidad única de manifestar en nuestra realidad diaria lo que somos.

Si eres una persona que sostienes la Carencia y vives en esa ilusión, vibrando en esa baja frecuencia, la seguirás alimentando constantemente y no permitirás que la Abundancia entre en ti. Tú mismo, con tus creencias sostienes la situación en la que estás y, por tanto, el Universo te envía más de lo mismo.

¿Cómo puedo ser Abundante?

La verdadera naturaleza de la Abundancia, reside en nuestra capacidad de Amar y de Compartir. Porque la Abundancia no tiene un significado alguno al menos que sea compartida. El Amor y la Abundancia son la misma energía creadora del Universo y esta fluye constantemente en la Naturaleza y dentro de nosotros mismos.

Por tanto, si deseas amor en tu vida, reparte AMOR a todas aquellas personas que te cruces por el camino, la energía del Universo te llenará de amor, recibirás mucho más de lo que das.

Si deseas tener más dinero, desapégate de la percepción de escasez de dinero, cuando compres algo no pienses que te desprendes del dinero (ya que estás actuando desde la carencia y la pérdida), piensa que estás ganando aquello que compras. Habla del dinero y piensa en él desde la abundancia, desazte de pensamientos de carencia: «todo está muy mal» «esto y aquello es muy caro» «no me lo puedo permitir». Paga tus facturas con amor, piensa en los servicios que recibes por ellas y a las personas que, a su vez, ayudas con ello.

¿Deseas la Abundancia en tu vida? Recuerda: «El poder está en ti».

“Puedes ilusionarte, puedes desear, pero siempre desde la abundancia y no desde la necesidad, porque si lo proyectas desde la necesidad vas a vivir la necesidad y si lo proyectas desde la abundancia todo te llegará en su debido momento”. Enric Corbera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes comentar con tu cuenta de Facebook

(Sin que tenga que aparecer en tu muro)

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

2 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir2