Alcanza todas tus metas

 

Seguro que te preguntas: ¿Cómo puedo tener todas aquellas cosas que deseo y que nunca me llegan? ¿Cómo puedo salir de la desgracia? ¿Cómo puedo obtener la felicidad y el éxito?

Lo que deseas en tu vida no llegará de forma fácil, sin embargo, con un mínimo grado de disciplina, conseguirás todo aquello que anheles y persigas.

Ejercitas la disciplina diariamente con las cosas que realizas casi sin darte cuenta. Así que ¿por qué no utilizarla conscientemente para todo aquello que quieres?

Existe un conocimiento ancestral que nos muestra que en el universo y en el ser humano hay tres partes: presente, pasado y futuro. Tu pasado forja tu presente y tu presente hace realidad tu futuro. Con la experiencia del pasado conseguirás el dominio y el trabajo del presente que te llevará al éxito del futuro, que se volverá presente.

El pasado y el futuro no existen, solo existe el AHORA. Estás leyendo este artículo y no sabes qué voy a decirte a continuación, aunque sí podrás recordar lo que acabas de leer, aunque no con exactitud, ya que para ello, lo tendrías que releer.

El ser humano tiene la capacidad de viajar en el tiempo con la mente, hacia el pasado y hacia el futuro. Hay un físico francés llamado Jean Pierre Garnier Malet, experto en Física Cuántica, que nos demuestra que nuestro cuerpo es bioenergético, multipotencial y espiritual con la capacidad de crear en nuestra vida lo que nos hace felices.

Lo único que hace el ser humano cuando quiere recordar algo es viajar en el tiempo, es decir, piensa en aquello que quiere exactamente, recuerda el dato y vuelve al momento actual. Un ejemplo de ello es cuando hemos tenido que recordar algo en concreto para responder la pregunta de un examen y nos hemos ido con la mente a ese dato y hemos vuelto al presente con la respuesta; o cuando hemos perdido un objeto y hemos viajado en el tiempo para recordar dónde fue la última vez que lo vimos y qué hicimos con él y así localizarlo.

Pero la gran pregunta es: ¿Podemos viajar hacia el futuro y crearlo?

La respuesta es . Si piensas en el futuro que deseas: abundancia, salud, una pareja….. Lo visualizas y lo sientes como si ya te estuviera ocurriendo, estarás creando una realidad llamada futuro que se plasmará cuando menos te lo esperes en el presente. Pero ¡ojo! de igual forma, si imaginas y sientes el fracaso de tu futuro, también se plasmará.

¿Crees que no lo puedes hacer? Hay un montón de personas que no poseían muchos conocimientos y, sin embargo, han realizado grandes proezas en sus vidas. No hicieron otra cosa que centrarse en el objetivo que deseaban.

Por tanto, si quieres crear tu futuro de verdad:

1. Sé concreto, ten claro lo que quieres, céntrate en tu objetivo: quiero una pareja (descríbela en tu mente con exactitud); quiero un trabajo (imagina exactamente qué clase de trabajo, qué harás, cuánto tiempo trabajarás, cuánto dinero ganarás).

Lo importante es que ¡no te disperses! ¡no cambies de objetivo! ¡no pidas hoy una cosa y mañana otra!

2. Repite con disciplina ese objetivo, piensa a menudo en él, imagínalo y siéntelo. Céntrate en las sensaciones que te trae la experiencia de tener ya en el presente eso que tanto anhelas. Esas sensaciones son las que harán que se haga realidad.

3. Olvídate de los miedos cuando pienses en ese objetivo. ¡Aléjalos de ti!

4. No pienses en experiencias pasadas que te hayan podido parecer desfavorables. Recuerda: ¡El pasado ya pasó y no se volverá a repetir si has aprendido de él!

¡Deseo mucho éxito para tu futuro!

«No hay viento favorable para el que no sabe dónde va». Séneca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes comentar con tu cuenta de Facebook

(Sin que tenga que aparecer en tu muro)

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir