Dos recomendaciones para esta semana

 

Dos recomendaciones para esta semana

Esta semana te quiero agradecer todo el apoyo que me das con tus recomendaciones y con el seguimiento de mis artículos semanales. Por ello, he decidido compartir alguno de los reportes que yo misma he leído y cuyos consejos he aplicado en mi vida:

El primero, me ha impulsado a desarrollar mi pasión por el coaching de una forma fácil y sencilla desde casa y, te aseguro que también te ayudará a ti, ya que seguro que: ¿has tenido alguna vez una brillante idea de negocio y no sabes cómo llevarla a cabo? o, ¿desearías compartir con otras personas por Internet tus ideas y encontrar clientes con éxito y no sabes cómo hacerlo?

Entonces, no puedes dejar de leer:

Compra el reporte especial Tu negocio en internet paso a paso

“Tu negocio en Internet paso a paso” de Ana Zabaleta, constituye una fuente enorme de ideas y técnicas que te harán llevar tu negocio con éxito en Internet.

Si te lo recomiendo es porque yo misma lo he aplicado y llevo solo desde febrero de este año compartiendo mi pasión por la escritura y por ayudar a los demás por Internet. Sin este reporte no me hubiera sido posible llegar tan fácilmente hasta ti. Todo ello, ha contribuido enormemente a desarrollar mi creatividad y a ser más y más feliz con lo que hago.

Otro reporte de Ana Zabaleta que ha supuesto un antes y un después en mi vida es: “Aprende a eliminar obstáculos”

Compra el reporte especial Aprende a Eliminar Obstáculos

Con él aprendí a liberarme de todo aquello que me paralizaba en mi día a día: falta de tiempo, falta de energía, problemas familiares, mala salud… Pude tomar impulso y dejar a un lado lo que ocurría a mi alrededor. Me he sentido infinidad de veces bloqueada por las circunstancias externas. Yo sé lo que es quedarse sin trabajo, sé lo que es tener la autoestima baja, sé lo que es estar triste, sentirse paralizado, bloqueado, sin ganas de nada….pero ya he elegido no sentirme más así y lo he logrado. Ana me ayudó mucho con este reporte, ¡no dejes de leerlo! estoy segura de que también te ayudará a ti.

“Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace”. Jean Paul Sartre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes comentar con tu cuenta de Facebook

(Sin que tenga que aparecer en tu muro)

¿Deseas liberarte del Ruido Mental? Apúntate y recibe gratis el E-Book: 

“5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental”

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1