El remedio a tus problemas

 

En el plano psíquico, es decir, en nuestros pensamientos, contamos con infinitas posibilidades para resolver un problema, en mayor medida que en el plano físico.
 
Cuando te encuentres ante una dificultad imprevista, antes de venirte abajo y de lamentarte inmediatamente, llorar, tomar medicamentos, calmantes o cualquier otra cosa…¡párate por un instante, respira profundamente, concéntrate y conéctate con esa parte interna que existe en ti! Te aseguro que es la mejor forma de que seas eficaz, actúes con lucidez y dejes que tu parte creativa te ayude, que la luz que existe en tu interior te guíe.
 
Si has perdido el rumbo, estás irritad@, y te bloqueas, las circunstancias se enredarán. Cuando una persona actúa precipitadamente ante una situación, a ciegas, es cuando se arroja al mismo fuego, en caso de haber un incendio, en vez de recapacitar por unos instantes y dejar que la intuición le guíe hacia la salida.
 
Si en medio de la noche escuchases un ruido en tu casa, ¿qué es lo que harías?, ¿irías corriendo a oscuras a averiguar qué sucede, o encenderías una pequeña lámpara y después actuarías?
Pues, bien, ante cualquier emergencia en la vida, necesitas en primer lugar encender la luz para estar alumbrado, es decir, has de entrar en tu interior y recapacitar para saber cómo actuar.
 
Los seres humanos que han dado preponderancia a la vida interna, al pensamiento, a la voluntad, al espíritu, han superado a todos los demás en poder, serenidad, autodominio y plenitud.
 
Quiero llevarte a explorar tu mundo interno. Cuando tengas dificultades, penas, tristezas, repítete: «Voy a conseguirlo, voy a recobrar de nuevo la sonrisa, la alegría, el gozo» y lo recobrarás, siempre y cuando te des cuenta de que puedes hacerlo.
 
Hay momentos en la vida que te sentirás feliz, plen@, percibirás que nada te falta…y, poco tiempo después, tienes la impresión de ser pobre, desgraciad@ y creerás que lo de antes era una ilusión, pero en realidad, si eres consciente de que puedes conseguir todo lo que deseas, lo verás al alcance de tu mano. Tus posibilidades en la vida son infinitas, lo único que te falta es saberlo.
 
No te estoy hablando del mundo externo sino del tesoro que te pertenece, el que está en tu mundo interno y con esto no te digo que te apartes de todo y que te vayas a meditar y a cultivar tu mundo espiritual a una gruta. Lo que te aconsejo es que combines el lado espiritual con el material, ambas cosas son necesarias y puedes conseguirlo.
 
Cuando empieces a descubrir tu poder interno, tus posibilidades y tus riquezas, comenzarás a sonreír, se hará la luz en ti y el gozo y la felicidad llamarán a tu puerta, solo has de dejarlos entrar.
 
«La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro». Benjamin Franklin

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes comentar con tu cuenta de Facebook

(Sin que tenga que aparecer en tu muro)

¿Deseas liberarte del Ruido Mental? Apúntate y recibe gratis el E-Book: 

“5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental”

GRATIS

Llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

¡Espera!

GRATIS

Antes de irte, llévate la Guía:

"5 Prácticas Creativas Para Liberarte del Ruido Mental"

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1